12.11.07

Una Falsificación



Si alguien nos preguntaría diríamos que sinceramente queremos ser buenas personas. Este motivo es bueno. Pero a veces nuestros métodos nos hacen equivocarnos.

Fácilmente podemos identificar la fragancia de una rosa. El tufillo nos hace buscar la fuente. A veces las mujeres tienen perfume que huele como una rosa. Podemos sentirnos decepcionados cuando encontramos que no es nada más que el olor del perfume.

A veces reemplazamos Dios mismo con la fragancia de Dios. Vamos en búsqueda de esta fragancia tan dulce que puede ser felicidad, la paz o el amor. Lastimosamente hay gente que se vende una falsificación en botella, un perfume que viene de la forma de un amante, las drogas, o el dinero. Estas cosas dan la fragancia pero son falsificaciones de la Rosa Verdadera. Es mejor buscar a la Rosa; cuando encontremos a ella su fragancia está en todo lugar. Al buscar a Dios toda nuestra vida está envuelta con su fragancia de felicidad, paz y amor.

¿Cómo vamos a saber si estamos conformados con una falsificación o tenemos algo auténtico? La única manera es pasar mucho tiempo con Dios mismo. ¿Conoces a Dios? ¿O estás siendo decepcionado buscando a su fragancia?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por esta enseñanza.
tu hermana en Cristo