Encontramos estos mensajes anónimos hace algunas semanas escritos en las gradas que sube a la estatua del Cristo de la Concordia aquí en Cochabamba. ¿Quién pudiera haber adivinado que la fatalidad vendría a los mensajes a Danny con el aguacero?
Me pregunto acerca del mensaje del Evangelio. Milagrosamente ha sobrevivido milenios. El Autor no era tonto cuando escogió su instrumento con cual escribir. Eligió una tinta carmesí que duraría para la eternidad. Aunque las piedras que pisamos hoy día son fuertes, todavía son corruptibles y padecerán. El Autor de la amorosa historia eterna escribió su mensaje en los corazones de los humanos. Lo hizo para que las generaciones venideras sabrán la verdad que las llevaría en la subida difícil de esta jornada que se llama la vida.
¿Qué es lo que Él ha escrito cuidadosamente en tu corazón que tu ha ayudado a seguir adelante? Aún durante las tormentas torrentes puedes estar seguro de que los mensajes de la esperanza escritos en tu corazón nunca perderán intensidad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario