30.3.10

Cicatrices - Conclusión

Esta entrada es la última en la serie. Hemos hablado del propósito de las cicatrices. Lo que sigue es pura escritura. Hay esperanza. Hay ayuda. Permite que estas palabras hablen a tu corazón. Busca ayuda profesional si sea necesaria. Y que la maravillosa gracia de Dios capte a cada uno de nosotros.

El Peso

2 Corintios 4:17
Porque esta leve tribulación momentánea produce en nosotros un cada vez más excelente y eterno peso de gloria;

Hechos 14:22 confirmando los ánimos de los discípulos, exhortándoles a que permaneciesen en la fe, y diciéndoles: Es necesario que a través de muchas tribulaciones entremos en el reino de Dios.

Isaías 53:3 “Despreciado y desechado entre los hombres, varón de dolores, experimentado en quebranto; y como que escondimos de él el rostro, fue menospreciado, y no lo estimamos.”

Isaías 61:3 a ordenar que a los afligidos de Sion se les dé gloria en lugar de ceniza, óleo de gozo en lugar de luto, manto de alegría en lugar del espíritu angustiado; y serán llamados árboles de justicia, plantío de Jehová, para gloria suya.

Salmos 23:4 Aun si voy por valles tenebrosos, no temo peligro alguno porque tú estás a mi lado

Mateo 11:28 - 30 28 Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
29 Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas;
30 porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga.

2 Corintios 1:2 -5 2 Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.
3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, Padre de misericordias y Dios de toda consolación,
4 el cual nos consuela en todas nuestras tribulaciones, para que podamos también nosotros consolar a los que están en cualquier tribulación, por medio de la consolación con que nosotros somos consolados por Dios.
5 Porque de la manera que abundan en nosotros las aflicciones de Cristo, así abunda también por el mismo Cristo nuestra consolación.

Conclusión
Yo, sí, creo que puedes salir de este y que vas a ser mejor por ello en el fin. Claro, no podemos ni imaginar cómo va a ser. Pero creo que cuando estamos charlando en la eternidad que vas a poder decir, “Lo no hubiera querida en cualquier otra forma.” Dios te va a dar gloria en lugar de ceniza. Vas a estar bien.

No hay comentarios.: