Esta entrada es la última en la serie. Hemos hablado del propósito de las cicatrices. Lo que sigue es pura escritura. Hay esperanza. Hay ayuda. Permite que estas palabras hablen a tu corazón. Busca ayuda profesional si sea necesaria. Y que la maravillosa gracia de Dios capte a cada uno de nosotros.
El Peso
2 Corintios 4:17 Porque esta leve tribulación momentánea produce en nosotros un cada vez más excelente y eterno peso de gloria;
Hechos 14:22 confirmando los ánimos de los discípulos, exhortándoles a que permaneciesen en la fe, y diciéndoles: Es necesario que a través de muchas tribulaciones entremos en el reino de Dios.
Isaías 53:3 “Despreciado y desechado entre los hombres, varón de dolores, experimentado en quebranto; y como que escondimos de él el rostro, fue menospreciado, y no lo estimamos.”
Isaías 61:3 a ordenar que a los afligidos de Sion se les dé gloria en lugar de ceniza, óleo de gozo en lugar de luto, manto de alegría en lugar del espíritu angustiado; y serán llamados árboles de justicia, plantío de Jehová, para gloria suya.
Salmos 23:4 Aun si voy por valles tenebrosos, no temo peligro alguno porque tú estás a mi lado
Mateo 11:28 - 30 28 Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
29 Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas;
30 porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga.
2 Corintios 1:2 -5 2 Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.
3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, Padre de misericordias y Dios de toda consolación,
4 el cual nos consuela en todas nuestras tribulaciones, para que podamos también nosotros consolar a los que están en cualquier tribulación, por medio de la consolación con que nosotros somos consolados por Dios.
5 Porque de la manera que abundan en nosotros las aflicciones de Cristo, así abunda también por el mismo Cristo nuestra consolación.
Conclusión
Yo, sí, creo que puedes salir de este y que vas a ser mejor por ello en el fin. Claro, no podemos ni imaginar cómo va a ser. Pero creo que cuando estamos charlando en la eternidad que vas a poder decir, “Lo no hubiera querida en cualquier otra forma.” Dios te va a dar gloria en lugar de ceniza. Vas a estar bien.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario